martes, 23 de junio de 2009
MINA DE CAJAMARCA
Los encargados de proteger el ambiente no hacen nada, como siempre en este país persiguiendo la plata sin mirar las consecuencias a largo plazo. No ven que lo que nos distingue de los demás países es nuestra abundancia en ecosistemas y naturaleza, ellos quieren que Colombia sea un desierto el cual no da nada, solo tristeza.
¿Que esta explotación da miles de empleados? Si los da, pero de igual forma crea de la vida colombiana un respiradero de muerte, no nos distinguiremos de los demás países por nuestros hermosos bosques, sino, por que teniendo lo que para otros es patrimonio y riqueza en vida, nosotros lo derrochamos y desperdiciamos a más no poder!
Yo creo que la compañía extranjera no está dispuesta a invertir su dinero en la restructuración del ecosistema afectado, pues ellos quieren exprimirnos y saciar su ansia de poder y de ¡ORO!, pues para ellos lo único importante es el ¡oro!.
martes, 16 de junio de 2009
NUEVO CONTRATO SOCIAL
Esta es una sociedad que esta cegada por el consumo. Somos los prototipos que cualquier gobernante quiere tener. Somos unos reos, que, impulsados por la avaricia compramos, botamos, desechamos cualquier cosa que salió de moda, por simple apariencia, desechando tambien con esto nuestra alma, conciencia y libertad, ah…. Y además la posibilidad de ser “PERSONAS” .
A diario, los noticieros, radio, y demás medios de comunicación nos venden productos, y nos inundan de promociones, ¡hasta de cómo vivir!
Yo pienso, que la mayoría de “personas” siguen este prototipo, (por lo menos yo no lo hago). Si no compras en el almacén de marca, que perfectamente encuentras sus productos en el centro (y los mismos!!??) estas out.
Como será que estamos de graves, que hay un programa que te dice que esta out y que no. Y según ellas, las personas que no hacen lo que dicen ahí, son desadaptados y están fuera de moda. Que horrible!!!??
Los grandes poderes de las naciones, deciden y hacen con nuestras vidas lo que se les place. De hecho, no solo lo hacen con sus vidas, ni las nuestras, sino también se creen dueños y deciden el rumbo de EL MUNDO. En él habitan infinidad de seres vivos que no tienen ni la menor idea ni la culpa de lo que les pueda suceder.