¿Cómo es que una multinacional como esta pueda operar en gran parte del país sin respetar el medio ambiente, cosa que solo se hace con licencia del gobierno?
El presidente Uribe solo le interesa la plata, el oro, como si la naturaleza no formara parte de nuestras vidas. Si gracias a ella estamos vivos, tenemos que saber hasta qué puto va el desarrollo y respetar los límites de la naturaleza. Sin ella no somos nada, si la dañamos nos dañamos nosotros con ella, y aquí no hay plata que valga.
Es que no se dan cuenta la monstruosidad tan grande que estarían cometiendo si aceptan hacer ese proyecto? Es que la plata va por encima de la vida?. Al parecer en este país las cosas están al revés desde que el presidente está postrado.
Ojalá el país supiera que si nuestro futuro sigue con los de la U, esto como que no mejorará. Al partido no es que se le vea mucho interés por la ecología y el medio ambiente, sabiendo que Colombia puede llegar a ser un mejor país si se aprovecharan los recursos naturales responsablemente.
Si dejáramos ese egoísmo que no nos deja pensar más que en mí y en mí; si pensáramos en la armonía necesaria para vivir sin deberle nada a nadie y conseguirlo todo por nuestra mano y solamente utilizáramos lo necesario, veríamos un cambio en la vida del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario